PRESTACIONES

La fundación cuenta con 3 quirófanos totalmente equipados para realizar cualquier tipo de operación cardiovascular uno de los mismos, es un quirófano híbrido. El mismo permite realizar procedimientos combinados de todo tipo, tanto de cirugia coronaria híbrida es decir técnicas del Dr. Benetti: MIDCAB o MINI: OPCAB más la colocación de stents coronarios en las otras arterias o procedimientos de colocación de endovalvulas o endoprotesis. Cuenta además de un angiografía con toda la tecnología de apoyo necesaria para este tipo de procedimientos, los mismos cuentan con un sistema de filtro absoluto con presión positiva de desplazamiento.

Sala de recuperación la misma se encuentra contigua al block quirúrgico cuenta con 5 camas con equipamiento completo para la recuperación de los pacientes el sistema de trabajo y el diseño de la estructura permitió que desde que se comenzó a realizar cirugia cardiaca en esta clinica :solo hubo 3 pacientes con contaminación los 3 sobrevivieron siendo por el momento la mortalidad por infección del 0% en los últimos 7años. Se operaron en la República Argentina en la fundación hasta el momento desde sus comienzos 3614 pacientes de diversas patologías adquiridas y congénitas del corazón y de los grandes vasos así como patologías de alto riesgo y urgencias con una mortalidad global del 3,6%.

• Cirugía Coronaria Sin Bomba de Circulacion Extracorporea.

• CoN bomba de Circulación Extracorporea.

• Cirugía Menos Invasiva Coronaria.

• MIDCAB y MINI OPCAB.

• Cirugía Valvular Menos Invasiva.

• Cirugía Combinada Valvular y Coronaria.

• Cirugía De la Fibrilación Auricular.

• Stents Coronarios.

• ColocaciÓn de Endoprotesis  Aorticas y Vasculares.

• Colocación de Endovalvulas.