Actividades de la Fundación

El Dr. Benetti trabajando con su Fundación, entrena cirujanos por el mundo entero y opera pacientes sin recursos en diversos países.En estas páginas se documentan algunas de las tantas actividades desarrolladas por el Dr. Benetti en el mundo entero en estos últimos 25 años.

Cabe destacar que el Dr. Benetti es uno de los 50 Medicos del Mundo que tiene una placa y un árbol en su nombre, en la Fundación Hipocrática en la isla de KOS. Junto a Hipócrates, considerado el Padre de la Medicina.

AmericanHeartAssociation.jpg

FELLOW of American Heart Association
and the Council on Cardio-Thoracic and Vascular Surgery .

En el mes de Enero de 2002 el Dr. Federico Benetti es nombrado FELLOW of American Heart Association
and the Council on Cardio-Thoracic and Vascular Surgery

La Sociedad Boliviana de Cirugía Torácica y Cardiovascular otorgó  en el mes de Abril eltítulo de miembro Correspondiente y Miembro Extranjero de la misma

Reconocimiento de la Universidad Yonsei Seul Korea

kos3.jpg

XI Panhellenic Congress, realizado en Kos (Grecia).

Del 8 al 11 de Septiembre, dictó varias conferencias durante el XI Panhellenic Congress, realizado en Kos (Grecia)

Desde el 14 al 17 deAbril de este año el Dr. Benetti participó en Bolivia en el XX Congreso Sudamericano de Cardiología , XIV Congreso Boliviano de Cardiología, XI Congreso Boliviano de Cirugía Torácicay Cardiovascular en carácter de profesor invitado a los eventos.

Agradecimiento por su enseñanza en Taiwan.

NuevaYork.jpg

Además desde el 20 al 23 de Junio también participó del The Interantional Society for Minimally Invasive Cardiac Surgery en el Fifth Annual Scientific Meeting en la ciudad de Nueva York.

En el mes de Junio de 2002 del dia 12 al 15 el Dr. Federico Benetti participó del XVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular , en Oviedo , Principado de Asturias , España. En el mismo dictó dos conferencias tituladas: " Cirugía Coronaria de Invasión Mínima: la visión de un pionero", y " Impacto del 11 de septiembre en la medicina y en la cirugía cardiovascular.

Reconicimiento como el Padre de la Cirugia con el corazon latiendo OXFORD. INGLATERRA 1996