FUNDACIÓN BENETTI PREVIENE

Te ofrecemos distintos  proyectos de reforma de calidad de vida: para instituciones como empresas, clubes, escuelas, adolescentes, adultos deportistas y no deportistas.

A través de la implementación de abordajes transdisciplinarios se puede mejorar la calidad de vida  y apuntar a reducir las enfermedades crónicas no transmisibles (ENT) como las cardio y cerebrovasculares, el cáncer, la diabetes y las enfermedades crónicas respiratorias y reducir el estrés crónico.

Se trata de enfermedades prevenibles ya que sus principales causas son la alimentación inadecuada, el consumo de sustancias tóxicas., el sedentarismo y el mal manejo de estresores.

El programa tiene  líneas estratégicas y cada interesado  puede, de acuerdo a sus necesidades, seleccionar sobre qué eje trabajar:

• Promoción de una alimentación saludable y equilibrada

• Fomento de la actividad física

• Promoción de una vida libre de sustancias tóxicas

• Manejo del estrés

A su vez, el programa es una propuesta integral compuesta por módulos:

• Módulo 1: diagnóstico

• Módulo 2: implementación de tratamientos adecuados

• Módulo 3: talleres y charlas de sensibilización y educación

¿Cuáles son los principales beneficios de implementar el Programa?

• Mejora la salud

• Mayor motivación y compromiso  con su salud

• Consolida los vínculos entre personas

• Favorece a un cambio cultural positivo hacia los hábitos y estilos de vida saludables

• Fortalece la imagen positiva

• Disminuye el ausentismo laboral y gastos en salud

• Mejora la calidad del descanso.

TEL 3416933231

de Lunes a Viernes de 14.30 a 18 hs. inesbenetti@hotmail.com

TEL FUNDACIÓN 03414855827

Dra. Ines Benetti

Dra. Inés Benetti. Prevención Clínica, deportología.